Quiero cancelar la compra, ¿cómo puedo hacerlo?
Por favor escribinos un email a consultas@atypicalskincare.
No recibí el mail de confirmación de compra/nro. de seguimiento de envío.
Por favor escribinos un email a consultas@atypicalskincare.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Tarjetas de crédito y débito
- Mercado Pago – 3 cuotas sin interés!
- Efectivo – Pagando contra entrega en el Pick Up Recoleta. 15% Off, no acumulable con otras promociones
- Transferencia bancaria – 10% Off, no acumulable con otras promociones
Envíos
¿Puedo comprar desde mi provincia? ¡Sí, realizamos envíos a todo el paìs! Estas son nuestras opciones:
CABA:
Pablo te va a entregar tu pedido en las mejores condiciones!
Rango horario aproximado: 14 a 20hs. Te va a llegar el aviso al mail con el que te registraste!
Prov Bs As e Interior del paìs:
Despachamos los lunes, miércoles y viernes a través de Correo Argentino.
¡Chequeá tu mail! Te vamos a enviar el nro de seguimiento para que puedas rastrearlo! Lo podes haceringresando en https://www.correoargentino.
Puntos de Entrega
¿Puedo pasar a retirar mi pedido? ¡Si !
Pick Up Recoleta – Sin costo: Te esperamos! Lunes a Viernes de 12 a 17hs, te avisamos cuando el pedido esté listo para retirar
Sobre los productos
¿Testean en animales? No, todos nuestros productos son crueltry free y libres de parabenos. Además también son Libres de gluten.
Contacto
Me equivoqué en los datos que cargué cuando hice la compra, ¿qué puedo hacer?
Por cualquier consulta que tengas antes, durante o después de la compra, no dudes en escribirnos!
Trabajamos de lunes a viernes de 10 a 18hs
Mail: consultas@atypicalskincare.
Whatsapp: +54 9 11 3786-7331