Diseñamos nuestra línea skincare de alta calidad, elaborados con formulas modernas especializadas en el cuidado de la piel.

Nuestros productos se destacan por estar hechos en base a principios activos naturales, ser libres de parabenos, estar testeados dermatologícamente y por ser Cruelty Free.

Están diseñados en un laboratorio medicinal bajo estrictas normas GMP y aprobados por ANMAT. 

En Atypical, queremos que te sientas contenida a la hora de elegir tu rutina Skincare, ya que cada piel es un mundo y debemos tratarla de forma personalizada. Es por eso que también te brindaremos asesoramiento en el caso que lo requieras, realizando una evaluación para que puedas detectar tu biotipo de piel y así poder armar en forma conjunta un kit para tu cuidado facial diario.

 

Mi nombre es Nadia y soy la creadora de Atypical. Me llevó hasta acá un recorrido trabajando como visitadora médica para un importante laboratorio que me permitió viajar y participar de congresos especializados en medicina anti-age, cosmecéutica, aparatología y medicina estética.

Hace 11 años me capacité como dermatocosmiatra y trabajo en mi consultorio escuchando las necesidades de mis pacientes a la hora de elegir que productos usar a diario.

Todo este conocimiento lo apliqué en la creación de fórmulas renovadas con principios activos nobles, naturales, no invasivos y sobre todo, efectivos. Por eso decidí lanzar Atypical junto a mi laboratorio de confianza, que cuenta con 20 años de trayectoria científica.

Mi principal motivación para crear este proyecto es la poca información que tenemos como clientes a la hora de comprar un producto. Nos llenamos de cremas y gastamos dinero sin saber si son los indicados para nuestra piel, por eso mi objetivo es contar con una diversidad de productos para cada biotipo cutáneo. Porque no se trata solo de verse bien estéticamente, sino también de tener una piel saludable.

El espíritu de Atypical es que puedas despejar todas tus dudas al momento de comprar y obtengas asesoramiento personalizado, trabajando juntas para lograr una rutina de skincare exitosa, sostenible en el tiempo y acorde a tus necesidades.

Es un estilo de vida y quiero ayudarte a que conozcas tu piel, lo que necesita y lo que le hace bien.